• Usuario

Sant Andreu apuesta por fomentar el comercio local

El acuerdo entre ayuntamiento y comerciantes suscrito implica una inversión económica y "tiene como finalidad promover, dinamizar y potenciar el comercio local de la ciudad".

|

El Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha firmado este 9 de octubre un convenio con la Asociación de Comerciantes y Servicios de la localidad (ACSSAB) para promover el comercio local y formar a los comerciantes de la ciudad.


Sant andreu calidad aire


El alcalde de Sant Andreu de la Barca, Enric Llorca, y el presidente del ACSSAB, Frederic Cardús, han firmado un acuerdo que prevé una aportación económica de 13.500 euros.


De esta cantidad, el Ayuntamiento colabora con 9.000 euros (que incluyen una subvención de la Diputació de Barcelona) y la ACSSAB con 4.500 euros.


Llorca ha dicho que "el comercio local es fundamental en la vida de las ciudades" y ha recordado que el acuerdo suscrito "tiene como finalidad promover, dinamizar y potenciar el comercio local de la ciudad".


Esta es la cuarta edición de un convenio que se marca como objetivo colaborar para poner en marcha campañas, promociones y acciones que den visibilidad a las tiendas locales y que sirvan para potenciar la red comercial de la ciudad.


Uno de los ejes principales del acuerdo es la formación de los tenderos locales y se prevé la organización de varios cursos, uno de los cuales se hará en torno a la campaña comercial de Navidad y prevé enseñar a los comerciantes a adornar sus escaparates.


Actualmente en Sant Andreu de la Barca hay 630 comercios de diferentes sectores, que suponen un importante pilar de la economía de la ciudad.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE