• Usuario

Se confirma el accidente laboral en el caso de la mujer hallada muerta en el Mercadona de Abrera

El cadáver se encontró en la zona de máquinas del centro logístico y queda descartado que haya indicios de implicación criminal.

|

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el caso de la trabajadora hallada muerta en el centro logístico de Mercadona en la población barcelonesa de Abrera se debe a un accidente laboral.


Mossos 4 1 1


Se trata de una mujer de 36 años, nacionalidad española y vecina de Monistrol de Montserrat.


Fuentes de la investigación han explicado que se descarta que haya indicios de implicación criminal, por lo que se confirman las primeras hipótesis de que murió mientras estaba trabajando.


Todavía no se sabe el motivo de la muerte, si se trató de una caída, un desvanecimiento, un golpe con las máquinas u otro motivo.


HECHOS


El miércoles, la empleada no se presentó a su puesto de trabajo en la zona de máquinas. El martes nadie la vio salir del polígono industrial y el coche seguía aparcado.


La propia empresa se puso en contacto con los Mossos d'Esquadra, que recibieron el aviso a las 16.40 horas de la desaparición de una mujer en el Mercadona de Abrera.


Todo apuntaba que la vecina de Monistrol de Montserrat debía encontrarse en las instalaciones, pero nadie la había visto desde el día anterior.


Inmediatamente se inició la búsqueda de la mujer desaparecida, en la que también ha participado la Unidad de Medios Aéreos y la Unidad Canina de los Mossos, así como los Bombers de la Generalitat que se unió a la búsqueda el jueves.


ZONA DE MÁQUINAS


Finalmente, durante la mañana se localizó el cadáver de la mujer desaparecida en una zona de máquinas. Sobre la 1 del mediodía, la comitiva judicial accedió al parque logístico para hacer el levantamiento del cadáver.


Los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y de la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

Muere una trabajadora en un polígono industrial de Mercadona en Abrera
Accidente laboral mortal en un edificio de Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE