• Usuario

Accidente laboral mortal en un edificio de Castelldefels

Un hombre ha caído de un primer piso, de una altura de unos ocho metros, mientras estaba reparando el tejado del patio de luces de un edificio.

|

Un hombre ha muerto en Castelldefels tras caer de un primer piso en el que estaba trabajando, según han informado los Mossos d'Esquadra.


La comisaría de la policía autonómica de Castelldefels ha recibido el aviso de que, sobre las 09.30 horas de la mañana de este miércoles 12 de junio, un hombre había caído desde un primer piso y habría fallecido.


Mossos dEsquadra



El hombre estaba reparando el tejado de un patio de luces de un edificio de la calle Ramón Otero Pedrayo cuando cayó desde una altura aproximada de ocho metros, en lo que todo apunta, según los Mossos d'Esquadra, que se trataría de un accidente laboral.


Cuando han llegado las unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) el hombre ya estaba muerto y no han podido hacer nada para salvarle la vida.


La víctima es un hombre de nacionalidad española, de 55 años de edad y vecino de Gavà.


La Unidad de Investigación de la comisaría de Gavà ha abierto una investigación, como se suele hacer en estos casos, aunque la principal hipótesis es el accidente laboral. Los agentes han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Gavà y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

Un accidente laboral deja sin piernas a un trabajador del aeropuerto de El Prat
Trabajadores de Seat convocan un paro por la muerte en accidente laboral de un compañero
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE