• Usuario

Muere una trabajadora en un polígono industrial de Mercadona en Abrera

La mujer ha aparecido en un zona de máquinas y se investigan las circunstancias de la muerte de la trabajadora, pero todo apunta a que se trata de un accidente laboral.

|

Una mujer, de 36 años, nacionalidad española y vecina de Monistrol de Montserrat, ha aparecido muerta en un centro logístico de Mercadona en la localidad de Abrera.


Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Martorell recibieron el aviso sobre las 16.40 h, de este miércoles 9 de octubre, cuando la familia alertó de la desaparición de una mujer en el centro logístico de Abrera donde trabajaba.

 

Mercadona abrera


Inmediatamente se inició la búsqueda de la mujer desaparecida, en la que también ha participado la Unidad de Medios Aéreos y la Unidad Canina de los Mossos, así como los Bombers de la Generalitat.


Finalmente, durante la mañana de este jueves se ha localizado el cuerpo sin vida de la mujer en una zona de máquinas.


Se investigan las circunstancias de la muerte de la trabajadora, pero todo apunta a que se trata de un accidente laboral ya que los Mossos d'Esquadra dicen no haber encontrado indicios de criminalidad. 


Los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE