• Usuario

Detenido un vecino de Cornellà por robar a ancianos a la salida del banco

Los Mossos detienen a dos hombres de 46 y 58 años, vecinos de Barcelona y Cornellà de Llobregat.

|

Los Mossos d'Esquadra han detenido el miércoles a dos hombres de 46 y 58 años, y vecinos de Barcelona y Cornellà de Llobregat, como presuntos autores de seis delitos de hurtos en Barcelona y Tarragona a ancianos a la salida del banco y por pertenencia a grupo criminal.


Dependencia ancianos paseo 21032018



En un comunicado este domingo, la policía catalana ha informado de que un miembro del grupo seguía a la víctima hasta el banco, comprobaba el reintegro y avisaba a dos mujeres que le seguían hasta el portal de su casa, donde le distraían para cometer el hurto, mientras que otro miembro del grupo esperaba fuera con un coche.


Los investigadores acreditaron seis hechos delictivos cometidos por este grupo en los municipios de Badalona, Vilanova i la Geltrú (Barcelona), Barcelona y Tarragona.


El miércoles localizaron en Barcelona a dos de los miembros del grupo criminal, cuando acababan de perpetrar otro hurto a una persona de edad avanzada, y los detuvieron.


Los arrestados pasaron a disposición judicial, tras lo que el juez instructor decretó libertad con cargos, y la investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

Detenida una banda que robaba a ancianos en el Baix Llobregat
Los Golden Boys se entrenaban con atracos a ancianos y adolescentes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE