• Usuario

Manu Reyes, tercero en las listas del PP por Barcelona para las elecciones generales

El líder del Partido Popular en Castelldefels ha sido nombrado número tres de las listas que encabezan Cayetana Álvarez de Toledo y Maria Llanos de Luna.

|

No hay mal que por bien no venga. Y es que el líder del PP de Castelldefels, Manu Reyes, ganó, una vez más, las elecciones municipales, pero el pacto entre partido de izquierdas lo enviaron a la oposición una legislatura más (y ya van dos). Pero ahora, las cosas han cambiado y parece que el partido ha valorado su trabajo y perseverancia y lo han incorporado en las listas por Barcelona para las elecciones generales del 10 de noviembre.


Manu reyes pp castelldefels



Reyes, se suma así a la lista encabezada por Cayetana Álvarez de Toledo, e irá de número tres, por detrás de la ex delegada del Gobierno, María Llanos de Luna, que es el número dos.


El candidato popular de Castelldefels lleva años en política. En 2011 fue el alcalde de la localidad del Baix Llobregat e incluso fue de número dos de la lista de los populares para el Parlament en las elecciones catalanas de 2012. Además también fue portavoz de los populares en el AMB.


Pese a que lleva dos elecciones municipales ganando en Castelldefels, desde 2015 ha estado en la oposición y no ha desistido en su empeño. Reyes, contó con el aval del líder del PP catalán Alejandro Fernández, quien estuvo presente en la presentación de su candidatura para las municipales del 26 de mayo de 2019. Y ahora parece que ha contado con el aval de Cayetana Álvarez de Toledo que lo ha sumado a su lista.

Manu Reyes (PP), ganador de las elecciones en Castelldefels, se ve en la oposición
Alejandro Fernández presenta a Manu Reyes como candidato del PP a la alcaldía de Castelldefels
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE