El Ateneu Torrellenc convoca sus primeros premios literarios

|

Por primera vez, el Ateneu Torrellenc, con el apoyo del Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat, organiza un certamen literario con el objetivo de promover y estimular la creación de obras de calidad literaria. 


Premios literarios torrelles




La primera edición de los Premios Literarios del Ateneu Torrellenc cuenta con dos modalidades: una de cuentos y una de poesía. Las dos obras ganadoras, una para cada modalidad, recibirán 500 euros y se estudiará la posibilidad de publicación de los textos con una editorial.


Las obras deben ser originales, inéditas, de temática libre y escritas en catalán. Los textos deben presentarse bajo seudónimo, por triplicado, encuadernados o grapados, impresos en hojas DIN-A4 y a doble espacio en un sobre cerrado en el Ateneu Torrellenc. También se debe enviar una copia en formato PDF a ateneutorrellenc@gmail.com.


La fecha límite para presentar los textos originales es el sábado 30 de noviembre.


Los premios surgen a raíz del convenio de colaboración firmado entre el Ateneu y el Ayuntamiento. El acto de entrega se lleva a cabo en enero en el marco de la Fiesta Mayor de Sant Pau.

Vuelve el Premio Literario Delta de narrativa escrita por mujeres

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial