• Usuario

Prisión para un vecino de L'Hospitalet por cinco robos con violencia

El autor de los robos siempre actuaba del mismo modo, abordaba a personas de edad avanzada en la vía pública y con violencia les arrancaba la cadenita de oro que llevaban en el cuello.

|

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat han detenido, este viernes 6 de septiembre, a un hombre de 23 años, de nacionalidad chilena y vecino de la ciudad, como presunto autor de cinco robos con violencia cometidos en la misma población.


Mossos



La investigación se inició el mes de agosto cuando agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de L'Hospitalet de Llobregat detectaron un incremento de delitos por robo con violencia, tipo tirón de cadena a personas de edad avanzada.


El autor de los robos siempre actuaba del mismo modo, abordaba a personas de edad avanzada en la vía pública y con violencia les arrancaba la cadenita de oro que llevaban en el cuello, llegando incluso, en una ocasión, a agredir a una de las víctimas que se resistió con un puñetazo. Además, los investigadores comprobaron que todos los robos se habían cometido en la vía pública y en el municipio de L'Hospitalet de Llobregat.


Durante el mes de agosto, los investigadores montaron un operativo policial por las diferentes zonas que actuaba el individuo y que culminó con la detención del presunto autor.


Finalmente, el 6 de septiembre de 2019, el presunto autor fue localizado y detenido.


El arrestado ha pasado a disposición ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Hospitalet de Llobregat y el juez instructor ha decretado su ingreso en prisión.


Los investigadores no descartan que el detenido haya realizado más robos con violencia por lo que se continúan realizando gestiones de investigación.

Detenidos 'in fraganti' dos vecinos de L'Hospitalet por un robo en Logroño
Detienen a cuatro personas por tráfico de marihuana en L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE