Detienen a cuatro personas por tráfico de marihuana en L'Hospitalet

|

Dos hombres y dos mujeres han sido arrestados por los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat por presuntamente formar parte de un grupo criminal que suministraba marihuana al barrio de Les Planes - Florida.


El consumo regular de marihuana, perjudicial para el cerebro de los adolescentes



La investigación no era nueva y empezó el pasado mes de mayo. Tras tres meses, los agentes determinaron que dos de los investigadores (mujer y yerno), vendían droga desde su domicilio, mientras que por la noche la hermana de la mujer guardaba la sustancia en otro inmueble.


MODUS OPERANDI DE TRANSPORTE


Otro vecino transportaba la marihuana por la mañana al punto de venta con una furgoneta de reparto y con un uniforme de transportista de la empresa para la que trabajaba, para evitar levantar sospechas.


Los investigadores detectaron que la hermana, a su vez, guardaba la droga en otro domicilio de su mismo bloque y los agentes registraron el miércoles con autorización judicial hasta tres viviendas, donde localizaron seis kilogramos de marihuana, dosis preparadas para su venta, 800 gramos de hachís, una pistola detonadora y 12.000 euros en efectivo, procedentes del tráfico de drogas.


A DISPOSICIÓN JUDICIAL


Los cuatro arrestados pasaron a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos, mientras que la investigación sigue abierta y no se descaran nuevas detenciones.

Descubren una plantación de marihuana por el olor que desprendía
Detenido por cultivar 510 plantas de marihuana con un valor de 200.000 euros en Masquefa

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial