• Usuario

Cortes de tráfico en las Rondas durante dos fines de semana

La campaña de renovación de parte del pavimento va a suponer restricciones de circulación durante tres días de julio y otros tantos en agosto.

|

La campaña de renovación de parte del pavimento de las rondas de Barcelona se realizará en los fines de semana del 19, 20 y 21 de julio y del 17 y 18 de agosto en distintos puntos de esta infraestructura, según han informado el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) y el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado conjunto.


Cortes rondas



Los días 19, 20 y 21 de julio se realizarán las obras del carril rápido de la C-32 en sentido Besòs, se renovará el pavimento de la rotonda de Sant Ramon de Penyafort y se mejorará el ramal procedente de la C-58 con destino a la Ronda de Dalt y al sector de Sant Andreu Industrial/La Maquinista.


El 17 y 18 de agosto se hará la pavimentación de la Ronda de Dalt en sentido Besòs en el tramo entre la salida 9 (Sarrià) y la incorporación 8 (Vía Augusta), y, en sentido Llobregat, en el tramo entre la salida 7 (Sant Gervasi) y la incorporación 9 (Sarrià).


En el tronco de la ronda siempre se dispondrá de un carril abierto al tráfico y en el lateral de la C-32 se desviará toda la circulación por la salida 11 (Diagonal). También permanecerá cerrada la incorporación 12 (Esplugues), sentido Besòs, y el tráfico se desviará por la calle Laureà Miró, avenida de los Países Catalanes y la plaza de Josep Catalán y Soler para tomar el tramo de incorporación a la B-20 / Diagonal.

Aprobadas las mejoras de la carretera BV-1468 entre Molins y Vallvidriera
La Diputació se hace cargo del mantenimiento de la carretera de Can Sedó en Esparreguera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE