Vallirana y Begues delimitan sus fronteras

|

Aunque para muchos podía parecer un tema ya resuelto, Vallirana y Begues tenían que resolver aún un tema pendiente, la delimitación clara de sus fronteras y sus zonas de influencia.


Firma frontera begues vallirana



Finalmente, los representantes de ambos ayuntamientos y de la Dirección General de la Administración Local se reunieron el pasado miércoles 3 de julio en la Sala de Plenos de Vallirana para reconocer la línea de término y señalar las metas comunes de los términos municipales de Begues y Vallirana.


Este reconocimiento se basa en la delimitación que recoge el Edicto de 17 de mayo de 2007 relativo a la delimitación de los municipios de Begues y Vallirana, y forma parte del proceso de elaboración del mapa municipal de Catalunya, establecido en el artículo 28.1 del texto refundido de la Ley municipal y de régimen local de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 2/2003, de 28 de abril.


En representación del Ayuntamiento de Vallirana se contó con la presencia del segundo teniente de alcalde y concejal de Planeamiento, Jordi Urrea Clos, el secretario de la Corporación, Joan Antoni Pérez Vila y el técnico municipal, Ferran Salvo Plazas.

Tres caras nuevas en el nuevo gobierno de Vallirana
Begues ya cuenta con un plan de vivienda hasta 2024

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial