El Cornellà se queda a las puertas del ascenso

|

No ha podido ser. La UE Cornellà ha caído frente a la SD Ponferradina por 2 a 0 en el campo de El Toralín, y se despide del payoff de su ascenso a la Segunda División A.


Ue cornellu00e0


FOTO: @ue_cornella


La derrota de la UE Cornellà en el campo de la Ponferradina ha acabado con la ilusión del equipo y de los aficionados de jugar en La Liga 123 la próxima temporada. Los de Cornellà se quedan en la Segunda División B y tendrán que luchar el año que viene para conseguir dar el gran salto.


La SD Ponferradina salió al campo con mucha fuerza, generando peligro desde los primeros minutos de juego, pese a que la UE Cornellà trataba de creae juego y tratar de apuntar a la portería. Pero el remate de Isi tras el saque de un corner por parte del Ponferradina acabó entrando en la portería del Cornellà y contagió el desánimo en los jugadores.


Pese a que los verdes intentaron de manera insistente reaccionar teniendo dos claras oportunidades de marcar en la primera parte, el marcador de los de Cornellà acabó a cero. Pero a los pocos minutos de que se iniciara la segunda mitad del partido, Kaxe con un remate desde el área asestó otro golpe a los del Baix Llobregat fijando el marcador con un 2 a 0 que se mantuvo hasta el final del partido.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial