• Usuario

El Cèntric acoge la presentación de la lista de Junts pel Prat

El alcaldable Gerard Valverde insistió en el carácter transversal y plural de su candidatura que quiere superar las fronteras tradicionales del partido.

|

El pasado viernes día 3 de mayo, a una semana del inicio de la campaña para las elecciones municipales, varios partidos han presentado sus candidaturas de manera oficial ante su electorado. Junts pel Prat fue uno de ellos y aprovechó la sala de actos del renovado Cèntric, para ello.


Más de 150 personas asistieron al acto, superando el aforo de la sala, para conocer de primera mano la lista encabezada por Gerard Valverde y también el proyecto de ciudad que la candidatura quiere llevar adelante. Insistió en las políticas de vivienda para evitar que nuestros jóvenes tengan que irse de El Prat de Llobregat y en las necesarias políticas para revitalizar el comercio y los mercados municipales de la ciudad.


Junts pel prat


El acto se inició con la presentación en primicia del vídeo de campaña de la candidatura que apela a la necesaria unidad para afrontar los retos de ciudad y de país que tenemos por delante. Seguidamente, se presentó un video del Presidente Carles Puigdemont con nuestro candidato Gerard Valverde, en el que animó a la candidatura a trabajar duro para hacer un gran resultado el día 26 de Mayo y para agradecer la labor que ésta estaba realizando.


El acto procedió con la presentación de algunas de las principales propuestas del programa de la candidatura por parte del candidato Gerard Valverde. El alcaldable también insistió en el carácter transversal y plural de una candidatura que quiere superar las fronteras tradicionales del partido y que cuenta con más de un 70% de personas independientes.


A continuación los diferentes miembros de la lista se fueron presentando entre ellos ante el público. El acto fue conducido, en buena parte, por la actriz y número 3 de la candidatura, Àngela Jové. Destacan también la participación de Pablo Colominas (matemático, viquipedista, fundador del ANC en El Prat y número 2 de la lista), Gemma Domingo (psicóloga, actual presidenta local del Partido Demócrata), Marc Pardo (profesor y músico), Imma Llopis (enfermera, actual portavoz del grupo municipal y candidata en 2015), Jordina Tarrida (de Cal Pere Tarrida) y de María del Mar Baltà (Servicio de Secretaría).


El acto finalizó con la intervención de Toni Morral, diputado de Juntos por Cataluña, secretario general de la Llamada y ex alcalde de Cerdanyola del Vallès por ICV.

Reclaman la participación de los ayuntamientos en la gestión del aeropuerto del Prat
El Prat y la Generalitat aprueban impulsar una nueva residencia para gente mayor
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE