• Usuario

El PSC de Viladecans y su campaña en el mercadillo

Cuando hay convocatoria electoral, uno de los puntos donde acuden los representantes de los partidos políticos son los mercadillos.

|

Cuando hay convocatoria electoral, uno de los puntos donde acuden los representantes de los partidos políticos son los mercadillos. Allí es un buen lugar para captar votos. La mayoría de las personas que suelen ser habituales de estos espacios son mujeres. Los mercadillos son puntos de encuentro, donde amén de comprar, son lugares de relaciones públicas y juegan un papel importante. Es por eso, que los políticos acuden para dar propaganda, y algún obsequio que casi nadie rechaza: rosas, bolis, globos.


Psc viladecans

FOTO: @PSCViladecans


El PSC de Viladecans, suele ser el partido que más asiduamente, desde hace ya algún tiempo, acude al mercadillo de los miércoles. Allí, en su parada, se pueden ver en horario de trabajo a varios concejales, algunos de ellos con dedicación exclusiva, haciendo campaña para su partido.


Pues en uno de esos miércoles de mercadillo, las mujeres de la limpieza se acercaron a la parada socialista, donde estaba también el concejal Mazón, al que no le hizo ninguna gracia la presencia de las limpiadoras que están en huelga. Allí les dijo en varias ocasiones que se marcharan, no le hicieron caso y el con la diplomacia y simpatía que le caracteriza les dijo que no lo estaban haciendo bien y que terminaría muy mal. Muy demócrata el concejal.



La clientela de los socialistas de Viladecans, mucha de ella, está estrechamente ligada a los objetivos conseguidos: encontrar trabajo para ellos o sus familiares.


En la noche de la primera pegada de carteles, en la sede del PSC, como casi siempre, la foto de  familia que participa en esa primera pegada.


Si se mira detenidamente la instantánea que inmortaliza la fecha, a parte de los cargos institucionales, concejales, técnicos del ayuntamiento, se encuentran algunos trabajadores, familiares que tienen a sus hijas/hijos u otros parientes trabajando en el ayuntamiento, o empresas municipales, que trabajan para el ayuntamiento, y otros que quieren encontrar trabajo. Se puede contar con los dedos de una mano las personas que solo son militantes y acuden por "romanticismo".



El PSC de Viladecans es una gran empresa de colocación, por eso, como dicen muchos, tienen un buen número de votos amarrados de los consideran estómagos agradecidos.

Nuevo encontronazo entre el consistorio y las trabajadoras de la limpieza de las dependencias municipales de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE