• Usuario

Una persona resulta intoxicada por un incendio en Cornellà

El fuego se ha iniciado a las 3:12 de la madrugada y ha quemado la habitación de una vivienda situada en la planta baja de la calle Bruc, 6.

|

Un incendio ha quemado toda una habitación en una vivienda de Cornellà de Llobregat este 17 de abril, provocando un herido "menos leve".


Bombers


Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso a las 3:12 horas de la madrugada de este 17 de abril a causa de un incendio en la calle Bruc, número 6 de la localidad del Baix Llobregat, y hasta allí se han dirigido hasta 4 dotaciones.


El fuego ha quemado todo el colchón y buena parte de toda una habitación de una de las viviendas ubicadas en la planta baja del edificio pero no se ha extendido más, aunque el resto de la casa ha sido afectada por el humo y la elevada temperatura. A las 3:42 horas, los bomberos han dado el fuego por extinguido.


A causa del fuego, un vecino de la planta superior ha resultado intóxicado por el humo por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), que lo han trasladado hasta el Hospital Moisès Broggi de L'Hospitalet de Llobregat con un diagnóstico de "menos grave".

Una persona sufre quemaduras de segundo grado en el incendio de una vivienda de Viladecans
Una persona intoxicada en el incendio de un domicilio de Gavà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE