El Prat celebra un Domingo de Ramos con jazz y 'carxofa'

|

El 14 de abril es domingo de Ramos para los católicos y en El Prat de Llobregat es el día para celebrar otra de sus fiestas míticas en torno a su producto estrella: la Carxofa El Prat.


Algunas de las mejores formaciones cercanas al jazz del momento actúan este domingo en la Escarfoxa & Jazz, organizado por la Associació de Gastronomia i Turisme (AGT) del Baix Llobregat, el Ayuntamiento del Prat y la colaboración de La Capsa.


Escarxofa&Jazz


Ese evento pretende fusionar dos de los placeres más destacados: la comida y la música. Y es que l'Escarxofa & Jazz fusiona estos conceptos para celebrar un buen arroz en el que nunca falta la Carxofa El Prat en una fantástica propuesta que ya es un clásico del circuito musical y del gastronómico.


Este año, en La Capsa actuaran Los Saxos del Averno, A contra blues, Once upon a swing, Zebrass y Aurora & The Betrayers.


Así, los asistentes podrán disfrutar no sólo de cinco conciertos sino también de un buen almuerzo con uno de los productos de proximidad más característicos de la zona y a muy buen precio.


El coste del ticket es de 7 euros pero incluye: "Arroz amoroso con la flor del Prat" y de postre el "Delta en una nube". 

Todo listo para las Jornadas Gastronómicas de la Pota Blava y la Carxofa del Prat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial