• Usuario

La ciudadanía de Viladecans se moviliza por la vecina desaparecida en Cornellà

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil siguen investigando la desaparición de esta mujer de 39 años que fue vista por última vez el 13 de marzo.

|

Pasados 15 días de la desaparición de Janet Jumillas, vecina de Viladecans desaparecida en Cornellà, la familia y los amigos de la mujer han convocado una manifestación este 27 de marzo a las 20 horas en la plaza del ayuntamiento de la localidad donde vivía.


Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Civil siguen investigando la desaparición de esta mujer de 39 años que fue vista por última vez el 13 de marzo en Cornellà de Llobregat.


Desaparecida viladecans


Fuentes policiales aseguran que la mujer fue vista por última vez en la Administración de Hacienda de Cornellà, donde tenía que acabar con un trámite y posteriormente ir a ver a un familiar, pero nunca se vieron. 


Jumillas, madre de dos hijos, no tenía ningún expediente policial por abandono del hogar o ninguna denuncia interpuesta. Asimismo, los Mossos encontraron el vehículo de la mujer aparcado correctamente cerca de la delegación de Hacienda pero no encotraron rastros de violencia.


Por el momento, la policía está investigando en los círculos cercanos de la desaparecida pero no descarta ninguna hipótesis.


El ayuntamiento de Viladecans, aún no ha emitido ningún comunicado al respecto de solidaridad con la familia.



Aparece el coche de la mujer desaparecida de Viladecans
El silencio institucional y político por la desaparición de una vecina de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE