Sant Feliu prepara ya la Cursa Nocturna per la Salut

|

Por cuarto año consecutivo, el colegio Verge de la Salut-Fundació Narcís Jubany y el AMPA de la escuela, con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat, organizan el viernes 22 de marzo la IV Carrera Nocturna per la Salut.


Cinco kilómetros para disfrutar bajo la luz de la luna, caminando o corriendo, al tiempo que se ayuda a que el Hospital de Sant Joan de Déu disponga de más recursos para la investigación del cáncer infantil. Se trata de un evento deportivo no competitivo, no cronometrado y sin límite de edad.


Cursa nocturna sant boi


La salida es a las 21 horas desde el patio del colegio Verge de la Salut, ante la plaza de Catalunya, lugar donde también se encontrará la llegada.


La inscripción incluye una camiseta técnica y la participación en el sorteo de varios premios, los cuales han sido cedidos por entidades de la ciudad. Las inscripciones hay que hacerlas por Internet, rellenar los datos e imprimir la hoja para llevarlo a la tienda de deportes Intersport de Sant Feliu, donde se deberá hacer un pago de 12 euros en efectivo y se entregará a las personas participantes el dorsal correspondiente. El último día de inscripción es el miércoles 20 de marzo, a las 20.30 h.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial