Adif inspecciona edificios cercanos a los soterramientos de las vías en L'Hospitalet y Sant Feliu

|

L'Hospitalet de Llobregat, Sant Andreu de la Barca y Sant Feliu de Llobregat están esperando a que se inicien las obras de soterramiento de las vías. El primer y el último municipio ya tienen fecha para que arranquen los trabajos e incluso fecha de conclusión. Han sido años de espera pero parece que está todo encaminado para su ejecución.


Pero obviamente estos trabajos pueden afectar a los edificios que están alrededor de las zonas del soterramiento y ddonde se realizan los trabajos. Por eso, Adif ha licitado un contrato de asistencia técnica para inspeccionar edificios cerca de obras ferroviarias en Catalunya, con un presupuesto de 1.048.550,91 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 60 meses.


Vies sant feliu


Se prevé para los inmuebles en los lugares más cercanos a los soterramientos previstos en L'Hospitalet de Llobregat, Montcada i Reixac y Sant Feliu de Llobregat, según un comunicado de Adif.


La empresa ha notificado que se inspeccionará y documentará el estado y las patologías de los inmuebles antes del inicio de las obras, con un proceso parecido al realizado al construirse la Línea de Alta Velocidad.

L'Hospitalet, Govern y Adif firman un convenio para soterrar las vías de tren
Adif impulsa el plan de soterramiento de vías de Sant Feliu

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial