El AMB pasa a gestionar los autobuses de Molins

|

El ayuntamiento de Molins de Rei ha anunciado que el servicio de bus urbano, MoBUS, pasará a ser gestionado por el Área Metropolitana de Barcelona. Esto supondrá que los títulos de transporte bonificados pasen a ser los de la AMB, aunque se mantendrán los títulos propios de Molins de Rei, como el billete sencillo, dado que es más económico. El convenio, aprobado por el pleno también prevé la renovación de la flota de buses con carácter inminente, y en pocos meses los nuevos vehículos ya estarán a disposición de los usuarios.


Bus


Durante la última sesión plenaria del año también se acordó por unanimidad dedicar un rincón a la figura de Anna Suñé y Carbonell (1925-1961), conocida popularmente como el Anita. Esta mujer fue maestra de música y danza en las escuelas de Molins de Rei, pianista, poeta y iniciadora del hockey en la villa. La propuesta aprobada prevé aprovechar la futura reforma de la calle Francesc Samaranch para habilitar un espacio memorial en su último tramo.


El pleno también aprobó la solicitud de un préstamo para poder renovar la iluminación de algunas calles y hacerla más eficiente.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial