Convocados los Premios Delta de Sant Boi a las mejoras iniciativas empresariales

|

Empresas


La Biblioteca Jordi Rubió y Balaguer de Sant Boi de Llobregat han acogido el acto de presentación de los galardones que fomentan la innovación empresarial y la emprendeduría a la Zona Delta.


Los ayuntamientos de Castelldefels, El Prat, Gavà, Santo Boi y Viladecans convocan la decimocuarta edición de los Premios Delta a las Mejores Iniciativas Empresariales 2018/2019.


Los Premios Delta tienen como objetivo fomentar la creación, el desarrollo y la consolidación de empresas y comercios a cada uno de los municipios participantes de la zona Delta del Baix Llobregat.


Aun así, apoyan y reconocimiento a la aportación que las nuevas iniciativas empresariales hacen en las ciudades convocantes como herramienta de dinamización de la actividad socioeconómica.


Se destacan especialmente las iniciativas que por su capacidad de innovación, diversificación, creación de puestos de trabajo, logro de resultados destacados o por su interés social constituyen un potencial dinamizador de la economía del territorio. Los ayuntamientos participantes en esta edición quieren acontecer un punto de referencia para las personas emprendedoras y, a la vez, un mecanismo permanente de apoyo y promoción de la cultura emprendedora.


La convocatoria de los Premios Delta es bienal y está enmarcada dentro de un convenio de colaboración firmado por los cinco consistorios de la Zona Delta. Pueden participar todas las empresas que tengan el domicilio social o la actividad económica a cualquier de los municipios organizadores que hayan iniciado su actividad empresarial entre los años 2013 y 2017.

Sant Boi inaugura un centro dedicado a difundir la historia local
Varias entidades de Sant Boi solicitan una moratoria urbanística

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial