• Usuario

El Prat reclama al Gobierno mejoras en la estación de Rodalies

El pleno del municipio ha aprobado una moción para acabar con el mal funcionamiento de las escaleras mecánicas y del ascensor,  los problemas de goteras y suciedad que hace tiempo que sufren los usuarios

|

Estacion rodalies El Prat


El pleno municipal del ayuntamiento de El Prat de Llobregat ha aprobado por unanimidad la reclamación al Gobierno central para que tome medidas para mejorar las instalaciones de la estación de Rodalies de la ciudad, exigiendo al Estado medidas urgentes para garantizar su buen estado de mantenimiento.


La portavoz municipal de Junts x Catalunya, Imma Llopis, presentó esta moción por parte de su grupo y denunció el mal funcionamiento de las escaleras mecánicas y del ascensor y los problemas de goteras y suciedad que hace tiempo que sufren los cientos de vecinos de la ciudad y otros usuarios que toman el tren para ir o volver del trabajo cada día. Recalcó que hay que acabar con los problemas de movilidad que genera la actual situación.


Este es un problema que hace mucho tiempo que afecta a la ciudad y que no ha sido resuelto por ninguno de los gobiernos del Estado, cuando es la administración responsable de la instalación. En este sentido, la portavoz demócrata insistió en la necesidad de aprobar el texto para dar entidad y fuerza a esta reclamación tanto necesaria para acabar con este despropósito y con las molestias que genera sobre los ciudadanos que hacen uso de la instalación diariamente.


Finalmente, el texto se aprobó por unanimidad del pleno municipal.

Las obras de Adif en Gavà-El Prat afecta a la circulación de trenes
Primeros pasos para adjudicar las obras de la nueva estación de El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE