La Guardia Urbana cierra un bar de L'Hospitalet por "graves deficiencias sanitarias"

|

Guardia Urbana L'H


La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat ha cerrado un bar ubicado en la calle dels Tarongers por graves deficiencias sanitarias. El establecimiento presentaba unas condiciones muy deficientes por acumulación de suciedad, mala conservación de los alimentos y presencia de insectos.


A consecuencia de la inspección realizada por agentes de la Guardia Urbana y técnicos municipales de Salud, se dictaminó, como medida cautelar, el cese inmediato de la actividad para preservar la seguridad alimentaria de la clientela.


También se decomisó una gran cantidad de alimentos en mal estado para su destrucción.


La intervención venía motivada por el conocimiento que tenía la Guardia Urbana que el bar no disponía de las condiciones higiénicas y sanitarias adecuadas para ofrecer un servicio de acuerdo con los criterios establecidos por la normativa.


La acción se enmarca dentro de las tareas de prevención que efectúa la policía local y otros servicios municipales para que los locales de restauración de la ciudad ofrezcan un servicio que no suponga ningún riesgo para la salud de las personas.

Cárcel para un conductor por circular contradirección con una furgoneta robada en L'Hospitalet
Detenida una mujer de 62 años en L'Hospitalet por vender títulos de transporte falsificados

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial