Detenida una mujer de 62 años en L'Hospitalet por vender títulos de transporte falsificados

|

Policia local


La Guardia Urbana de L'Hospitalet de Llobregat ha detenido a una mujer de 62 años, acusada de un presunto delito de estafa, por la venta de tarjetas falsificadas de abonos del transporte público en el mercado de calle semanal del parque dels Ocellets.


La actuación se produjo cuando agentes de paisano de la policía local observaron que la mujer ofrecía las tarjetas a otra persona. La detenida llevaba encima 80 abonos falsificados: 76 tarjetas T-10 de una zona y 4 tarjetas T-50/30 de una zona.


Los últimos meses, la Guardia Urbana ha realizado diversas actuaciones relacionadas con la venta de tarjetas de transporte falsificadas. En las más recientes, se han intervenido 35 abonos T-10 en el mercado dels Ocellets, con una persona de 54 años investigada; y 161 abonos T-10 en la plaza Española, con la detención de una persona de 41 años.


Estas intervenciones son consecuencia de las tareas de vigilancia y control que realizan agentes de paisano de la policía local en el espacio público. En el caso de los mercados callejeros semanales, especialmente de los Ocellets y de Bellvitge, se controlan la venta ambulante, las conductas incívicas y los hurtos.

Detenidas trece personas por estafar 700.000 euros por compras con tarjetas clonadas

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial