Pelea multitudinaria en la Fira de Sant Feliu

|

Mossos


Las Festes de la Tardor de Sant Feliu de Llobregat han sido un éxito manchado por una pelea multitudinaria que ha obligado a intervenir tanto a Policía Local como Mossos d'Esquadra y que se ha saldado con un un herido.


Fuentes de la policía autonómica han informado a este diario que los hechos tuvieron lugar sobre la medianoche del sábado, es decir, la madrugada del 13 al 14 de octubre. Sobre esta hora se inició una pelea multitudinaria, "en la que participó mucha gente", en la calle Mataró, donde estaba la feria de atracciones.


La cantidad de personas participantes en la pelea ha obligado a requerir la intervención de la policía de Sant Feliu y de los Mossos.


Fruto de la pelea un feriante resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Moisès Broggi y ya está dado de alta, según han informado los Mossos.


Debido a estos actos la policía autonómica ha abierto una investigación conjunta con la Policía Local para investigar lo ocurrido e interrogar a las personas que habrían estado implicadas así como a testigos de los hechos ya que no existe ninguna denuncia.


El ayuntamiento de Sant Feliu ha emitido un comunicado en el que considera "intolerable que se produzcan estos hechos" en la ciudad y ha anunciado "tolerancia zero" frente a la violencia. Asimismo ha sentenciado que "llegará hasta el final para aclarar cuáles han sido los responsables de estos hechos y abordará la situación con contundencia".

Detenido un motorista de Sant Feliu por conducir sin puntos en el carnet
Aumentan los delitos en Sant Feliu mientras caen los accidentes de tráfico

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial