Detenido el propietario de un bar de Esparreguera por tráfico de drogas

|

Trafico drogas


Los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Martorell han detenido este viernes 5 de octubre a un hombre de nacionalidad marroquí, de 39 años y vecino del municipio de Esparreguera como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.


Los hechos sucedieron el mismo día, hacia las 20 horas, cuando los agentes realizaron una entrada administrativa en un establecimiento público, concretamente en un bar, en horario de apertura, en el municipio de Esparreguera.


En esta entrada administrativa participaron agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Investigación de la comisaría de Martorell, de la Unidad Regional de Policía Administrativa (URPA) y del Área de Recursos Operativos de la Región Policial Metropolitana Sur, de la Unidad Canina y agentes de la Policial Local de Esparreguera.


Los agentes identificaron a las personas que había en su interior y al responsable del local, que se encontraba detrás de la barra del establecimiento atendiendo a los clientes. Asimismo se denunciaron administrativamente seis personas por tenencia de sustancias estupefacientes.


Además, los agentes con el apoyo del perros de la Unidad Canina localizaron, escondidos en diferentes lugares del bar, como por ejemplo en el interior de una nevera instalada en la barra, sustancias estupefacientes, presuntamente marihuana y hachís, por lo que detuvieron al propietario del negocio como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.


Los agentes de la URPA levantaron actas administrativas por falta de seguro del establecimiento, por no disponer de rótulo, por falta de higiene y por favorecimiento del consumo de sustancias en un local público.


El arrestado pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Un menor denuncia el robo de un móvil en Esparreguera y acaba denunciado
Detenido un conductor en Esparreguera por triplicar la tasa de alcoholemia

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial