Arnold Schwarzenegger aterriza en L'Hospitalet

|

Schwarzenegger


L'Hospitalet recibe este 28 de septiembre una visita muy especial, el actor Arnold Schwarzenegger. La razón de la presencia del actor es la inauguración de un acontecimiento que lleva su nombre. El Arnold Classic Europe abre sus puertas a los 50.000 asistentes que durante este fin de semana se darán cita en el evento multideportivo más grande de Europa. Más de 150 marcas, nacionales e internacionales, estarán presentes en la Expo, un escaparate ideal para dar a conocer o consolidar sus productos.


LOS CONSEJOS DE SCHWARZENNEGER


"Todo el mundo tiene 24 horas al día. Tienes que decidir cómo quieres pasar por la vida", ha relatado el artista, que ha bromeado con que él duerme más rápido, seis horas en lugar de nueve, y así gana 14 horas a la semana para entrenar y para ocio personal.


"Tienes que organizarte. En lo que la gente se equivoca es en que procrastina", ha afirmado el culturista, que ha considerado que hay miles de razones para posponer siempre el ejercicio, pero hay que focalizar en el objetivo vital de cada uno porque para triunfar en algo no hay atajos.


El exgobernador de California ha destacado la necesidad de tener muy claros los objetivos de la vida de cada uno, y ha añadido: "La clave es tener grandes objetivos. Lo importante es perseguir tus objetivos con energía".


MUCHAS MÁS ACTIVIDADES


Los aficionados y amantes del deporte podrán disfrutar de múltiples disciplinas deportivas, Fenix Games, halterofilia, lucha de brazos, pole dance, hockey subacuático, esgrima, cubo de rubik, calistenia, pilates, GAP, judo, salto a la comba, entre muchas otras. Todas estas modalidades ofrecen exhibiciones y competiciones a los visitantes.


Otro de los espectáculos que no dejará a nadie indiferente es la competición de Bodypainting, organizado por la empresa Jantana; los cuerpos de los atletas serán el lienzo de grandes maestros de la disciplina, un acontecimiento que llenará el encuentro de creatividad y sobretodo de mucha diversión.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial