• Usuario

Arranca la temporada de básquet en Sant Andreu de la Barca

El municipio celebra el ‘Torneig Ciutat de Sant Andreu de la Barca’ coincidiendo con la Fiesta Mayor de la localidad.

|

 DSC0229 thumb 620 (1)

(Foto: Club Basquetbol Sant Andreu)


El Club Basquetbol Sant Andreu ha celebrado el tradicional 'Torneig Ciutat de Sant Andreu de la Barca’ con el que arranca cada año la temporada de básquet.


La competición se ha realizado en el Pavelló Municipal Josep Pla. El primer partido ha tenido lugar a las cuatro y media de la tarde entre el Senior Femenino del CB Sant Andreu y el NB Olesa A, equipo de segunda catalana. El equipo local llegó a liderar el marcador, a finales del tercer cuarto, un parcial de 18 puntos, rompieron y sentenciaron el encuentro. El resultado final fue de 59-78.


El siguiente partido fue a las seis de la tarde, la competición fue entre el nuevo Senior B Masculino del Sant Andreu ante el Sub 21 Preferente de Lima Horta. Y para finalizar el torneo, a las siete y media de la tarde el primer equipo del CB Sant Andreu se enfrentó al Proa Sant Medir, los dos equipos de segunda catalana.


Según el Club de Sant Andreu de la Barca, los partidos del torneo han tenido una satisfactoria afluencia de público y “denotan que en Sant Andreu de la Barca el interés por el básquet va en aumento”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE