Torrelles preocupada por el incremento de los actos vandálicos

|


Actos vandalicos



Preocupación en Torrelles de Llobregat. Durante los últimos meses, se han intensificado los actos vandálicos en el municipio. Recientemente, la Policía Local de Torrelles ha registrado varias denuncias por la existencia de juegos infantiles dañados en el parque de Can Coll, puertas de vidrio rotas en la entrada de la escuela iris o un par de toldos con quemaduras en el patio de la guardería El Serralet. 


Asimismo, se han encontrado diferentes señales de tráfico arrancadas del suelo, daños a varias instalaciones eléctricas del pueblo o cristales y cerraduras rotos en el CEM Can Coll.


Ante esta situación, el ayuntamiento de Torrelles ha pedido más civismo y conciencia por parte de la ciudadanía y recuerda que las conductas incívicas afectan directamente a la calidad de los equipamientos y por tanto repercuten en los vecinos.


Con el fin de ayudar a erradicar estos comportamientos vandálicos, el consistorio ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para identificar a las personas que actúan de manera vandálica y se ruega que se comuniquen estas situaciones rápidamente a las autoridades para poder exigir responsabilidades.

Más obras en la BV-2005, más molestias para los vecinos de Torrelles
Preocupación por la falta de bomberos en el Baix Llobregat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial