• Usuario

El ayuntamiento de Esparreguera pone fecha a las obras de Can Comelles

Se trata de una de las tres actuaciones que tienen previstas desde el consistorio que se han de terminar del paquete de inversiones de casi 347.000 euros.

|

Can comelles

FOTO: Ayuntamiento de Esparreguera.


El ayuntamiento de Esparreguera ha anunciado que las obras de la Unidad de Convivencia de Can Comelles comenzarán en setembre. Se trata de una de las tres actuaciones que se han de terminar del paquete de inversiones de casi 347.000 euros que se aprobó en la sesión ordinaria del Pleno municipal del 13 de septiembre del año pasado.


Así lo ha anunciado María Vallejo, concejala de Gent Gran i de Serveis Socials, en declaraciones a la emisora municipal. La concejala ha asegurado que "el plazo de obras está previsto en cuatro meses y esta inversión forma parte del paquete de inversiones de 347.000 euros que se aprobó en el Pleno municipal del pasado mes de septiembre para mejorar la residencia de Can Comelles, en el marco de la encomienda de gestión a la empresa Sumar ".


Además de la nueva Unidad de Convivencia que supone una inversión de 122.000 euros, también queda por ejecutar el saneamiento de las humedades y la restauración de la Sala Noble de la residencia, así como el cierre exterior de ventanas y contraventanas. María Vallejo destacó que las partidas previstas de mobiliario y de instalación de sistemas de alarma y de vigilancia ya han sido ejecutadas, con un valor total de 87.000 euros.


De cara al futuro, la concejala ha asegurado que "hay que consensuar el día a día con la empresa Sumar", pero ha añadido que "la voluntad del ayuntamiento es ampliar los servicios del Centro de Día en horario de fin de semana y también apostar por la construcción de una nueva residencia de Can Comelles ".


María Vallejo también ha valorado positivamente el trabajo que están llevando a cabo y el consenso adquirido tanto en la Comisión Técnica como en la Comisión Estratégica y Política de la encomienda de gestión a Sumar, y ha puesto en valor las tareas y el talante de la nueva directora de Can Comelles, Esther Romero.

UGT denuncia la externalización de la residencia Can Comelles d'Esparreguera
La residencia Can Comelles de Esparraguera incorpora una unidad de demencias
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE