• Usuario

Sant Andreu ayuda a familias vulnerables para el pago de productos médicos

El consistorio ha anunciado que mantiene las subvenciones y copagos a las familias vulnerables para fármacos, servicios odontológicos e incluso prótesis ortopedicas.

|

Farmacia


El ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca ha vuelto a poner a disposición de la ciudadanía una línea de ayudas para contribuir con las familias más necesitadas en la compra de productos farmacéuticos.


El consistorio ha aprobado un convenio con todas las farmacias de la localidad para contribuir con las familias el pago de este tipo de productos.


Las personas que se benefician de estas ayudas deben ser usuarias de los Servicios Sociales municipales y las subvenciones deben servir para adquirir un producto o un fármaco recetado por un médico.


Desde el ayuntamiento informan que en función de la situación de cada persona, evaluada por los servicios sociales, estas ayudas pueden ser en forma de subvención o copago de los medicamentos recetados y puede llegar incluso al pago integro de los mismos.


Además de ayudar con los fármacos, el consistorio recuerda que esta línea de ayuda a las familias vulnerables también se extiende a servicios odontológicos e incluso prótesis ortopedicas.


El año pasado 36 personas se beneficiaron de estas subvenciones.

Los médicos catalanes siguen sin permitir que los enfermeros prescriban medicamentos
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE