• Usuario

Cuatro detenidos en Cornellà por tráfico de drogas

Los autores eran responsables de una peluquería en el barrio de la Gavarra, donde la policía ha decomisado más de tres kilogramos de hachís y 9.472 euros.

|

Mossos


Los Mossos d'Esquadra, junto con la Policía Local de Cornellà, han detenido a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en la misma localidad, dos de los cuales han ingresado a prisión.


Según ha informado la policía catalana en un comunicado, los autores eran responsables de una peluquería en el barrio de la Gavarra de Cornellà de Llobregat, donde los Mossos decomisaron 3,269 kilogramos de hachís y 9.472 euros en efectivo.


Una patrulla de paisano identificó al primer detenido, con antecedentes por delitos contra la salud pública, al verle salir del establecimiento con una bolsa de mano que no llevaba al entrar, la cual contenía un bloque de hachís de 200 gramos.


Los agentes entraron en la peluquería para registrar el establecimiento, donde encontraron a tres hombres: el propietario, su hermano y el cuñado de este.


Los detenidos pasaron el 28 de marzo a disposición del juzgado de guardia de Cornellà, que decretó el ingreso a prisión para dos de ellos y la libertad con cargos para los otros dos.

Los Mossos detienen a tres jóvenes por 14 robos con fuerza en domicilios de Cornellà
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE