El Hospital de Bellvitge acoge a los mejores especialistas en prótesis de pene

|

Medicina

Imagen del curso que se celebra el 12 y el 13 de marzo en el Hospital de Bellvitge.


El Hospital Universitario de Bellvitge (L'Hospitalet de Llobregat) acoge el lunes 12 de marzo el V Curso de cirugía protésica para la disfunción eréctil y reconstructiva genital al que acudirán los cirujanos andrólogos más importantes del Estado.


La reunión, de gran prestigio en su disciplina a nivel español y europeo, quiere proporcionar los conocimientos prácticos y teóricos para una correcta implantación de las prótesis de pene con la discusión de casos clínicos y cirugías en directo. 


Las prótesis son una opción muy efectiva para tratar la disfunción eréctil que padecen algunos pacientes como secuela de una operación de próstata, por ejemplo, y permiten resolver el problema cuando no funcionan estrategias menos invasivas como la medicación oral o las inyecciones intracavernosas.


El V Curso de cirugía protésica también aborda otras temáticas como el cáncer de pene, con el doctor Asif Mune, prestigioso especialista en la materia. El resto de bloques tratan sobre cáncer de próstata y disfunciones sexuales; enfermedad del Peyronie (curvatura adquirida del pene) y reasignación genital quirúrgica.

Dolors Montserrat aplaude el proyecto del Pol Biomèdic de Bellvitge
El Mobile World Congress debate sobre la tecnología médica en L'Hospitalet

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial