• Usuario

La sede del PSC de Viladecans, atacada por independentistas

El local de los socialistas ha amanecido lleno de pintadas acusatorias llamándoles "opresores" y "asesinos" acompañados del dibujo de una estelada.

|

Pintadas PSC Viladecans


La sede del PSC de Viladecans ha amanecido este viernes 9 de marzo llena de pintadas en las que llamaban a sus miembros "opresores" y asesinos". también se acusa a los socialistas de ser "complices con quienes nos matan, PPC'S".


Pese a que se desconoce quien o quienes han podido ser los autores de estos hechos, las pintadas revelan que se trata del sector independentista del municipio, ya que en la sede han dibujado esteladas.


Hasta el propio secretario de organización del partido socialista de Catalunya, Salvador Illa, se ha pronunciado y ha mostrado su apoyo a sus "compañeros y compañeras de Viladecans", no sin antes subrayar que "no nos cansaremos de pedir respeto para todas las ideas". 



La primera secretaria del partido en el municipio, Elena Alarcón, ha agradecido este mensaje y posteriormente ha expresado su repulsa a estos actos y ha asegurado que pese a los ataques continuarán "trabajando y saliendo a la calle", igual que hicieron durante la jornada de protestas de este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Alarcón ha subrayado que los socialistas seguirán luchando "por una sociedad más justa e igualitaria y por el respeto y la convivencia".



Un mensaje que también se ha lanzado desde la delegación del partido en Viladecans quien han expresado en Twitter su "rechazo a la intransigencia, el odio y el vandalismo. Los y las socialistas seguiremos trabajando con respeto por nuestros valores".




Saltaron las chispas en el pleno de este jueves entre C's y Viladecans sí se puede
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE