• Usuario

Tres detenidos por robar un coche de lujo y objetos de valor en El Prat

La operación se ha realizado en el marco de un servicio de prevención de hechos delictivos sobre usuarios del Mobile World Congress que se alojan en este municipio.

|

Policia El Prat


Una dotación no uniformada de la Policía Local de El Prat de Llobregat ha detenido a tres personas que habían robado un vehículo de alta gama de un taller mecánico y varios objetos como un teléfono móvil y moneda extranjera.


La operación se realizó a primera hora de la tarde del 26 de febrero, en el marco de un servicio de prevención de hechos delictivos sobre usuarios del Mobile World Congress que se alojan en este municipio. 


Los agentes detectaron los tres individuos que estaban parados en el vehículo delante del hotel Ciudad del Prat en actitud de espera, probablemente con intención de cometer algún hecho delicito. Una vez comprobado que el vehículo era robado, los agentes los abordaron y los sospechosos huyeron corriendo, pero pudieron ser interceptados.


Los detenidos, ninguno de los cuales reside en El Prat, tienen antecedentes por la comisión de hurtos y uno de ellos una orden vigente de detención.

El plan de seguridad del Mobile World Congress incorpora a la policía de L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE