Sant Boi y Pimec acuerdan impulsar el tejido empresarial de la localidad

|

PIMEC Sant Boi

José Ángel Carcelén, y el presidente de la territorial de la patronal, Ramón Pons han firmado el acuerdo. / FOTO: Ayuntamiento


El ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat y Pimec Baix Llobregat-L'Hospitalet han firmado un convenio para impulsar y dinamizar conjuntamente el tejido empresarial del municipio. El teniente de alcaldía, José Ángel Carcelén, y el presidente de la territorial de la patronal, Ramón Pons, han oficializado el acuerdo.


El acuerdo prevé la colaboración en diferentes ámbitos de la promoción económica, a través de acciones conjuntas que reviertan en la generación de actividad y de empleo del municipio. Su punto de partida es la implantación del programa Relieve Pyme, que consiste en apoyar a las empresas que pasan por un proceso de sucesión y así garantizar su continuidad.


Paralelamente, se ha acordado la organización de acciones de promoción y fomento de la cultura de la formación orientadas a trabajadores empresarios. En este contexto, el consistorio y la patronal realizarán acciones de sensibilización al servicio de las empresas para promocionar valores sociales como el desarrollo de los colectivos más desfavorecidos.


Sant Boi pone en marcha el programa UBICAT para facilitar la búsqueda de empleo

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial