• Usuario

Salvador Valls renueva su cargo al frente del Consell Esportiu del Baix Llobregat

El pasado jueves, 14 de diciembre, tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la Comisión Directiva para escoger, entre sus miembros electos, los cargos de la nueva Comisión Directiva de la entidad

|

Nova Junta Directiva
Salvador Valls renueva su cargo al frente del Consell Esportiu del Baix Llobregat / CEBLLOB

El Consell Esportiu del Baix Llobregat ha anunciado que renueva su Junta Directiva en una Asamblea General Extraordinaria que se celebró el pasado jueves, 14 de diciembre. Salvador Valls sigue siendo el presidente del Cebllob durante otros 4 años. La Junta Directiva ha dado por finalizado el proceso electoral con la presentación de su única candidatura. 

 

Seguir trabajando los valores mediante la actividad deportiva o hacer crecer el sistema de competición, Juega Verd Play, impulsado por la entidad hace 10 años son algunos de los retos de futuro de la nueva Junta que cuenta con seis miembros ya veteranos en el cargo . La Comisión Directiva ha aprovechado para agradecer la confianza depositada a todos sus miembros y ha manifestado el privilegio que supone para todos el hecho de poder formar parte del proyecto deportivo del Consell Esportiu del Baix Llobregat. 

 

Además, ha explicado que durante estos cuatro años todas las acciones que se han llevado han sido encaminadas a hacer realidad un proyecto deportivo común que contribuya al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la comarca, para conseguir una comarca más sostenible , más igualitaria, más saludable y más cohesionada. 

 

El esfuerzo y el trabajo en equipo serán nuestras principales premisas para conseguir los objetivos de este próximo mandato. Contamos con el esfuerzo de todo el tejido asociativo deportivo y las administraciones públicas para hacerlo posible y estar representados en el Consell Esportiu del Baix Llobregat”, ha explicado Salvador Valls, quien renueva su cargo como presidente. 

 

Salvador Valls y otros cinco miembros de la Junta repiten en cargo 

 

Assemblea General Extraordinu00e0ria
Salvador Valls renueva su cargo al frente del Consell Esportiu del Baix Llobregat / CEBLLOB

 

Catorce miembros componen la nueva junta, seis de los cuales repiten en cargo. Mª Antonia Barragan, concejala de deportes de Sant Boi de Llobregat, Montserrat Zamora, concejala de deportes de Esplugues de Llobregat, Valentí Santos, director del patronato municipal Servicios de Atención a las personas del Ayuntamiento de Martorell y Óscar Rodríguez , concejal de deportes de Sant Esteve Sesrovires renuevan cargo dentro del estamento de los ayuntamientos.

 

José Antonio González, del Atlético Sant Just Club de fútbol de Sant Just Desvern y Salvador Valls, del Club Tenis de Collbató lo hacen dentro de los estamentos de los centros educativos. Débora Garcia, concejala de deportes de El Prat de Llobregat y Enrique Vanacloy, concejal de deportes de Cornellà de Llobregat serán cargos nuevos dentro de los estamentos de los ayuntamientos. 

 

Los estamentos de los centros educativos serán representados por primera vez por Sílvia Sánchez, de la escuela Salvador Lluch de Gavà, por Natàlia Zapatero, del colegio Buen salvador de Sant Feliu de Llobregat y por Cristina Dalmau, de la escuela José Echegaray de Martorell. Ramón Banus, del Club Màgic Voley de Viladecans se estrena en el estamento de entidades y Víctor Flores, consejero comarcal del Consell Comarcal del Baix Llobregat lo hace en el estamento del consejo comarcal. Las federaciones deportivas de Catalunya serán representadas por primera vez por Joan Rodríguez, de la federación catalana de béisbol y softbol.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE