• Usuario

Fallece un motorista en un accidente en la A-2 en Sant Joan Despí

El conductor de una motocicleta ha muerto este domingo en un accidente en la vía A-2 a la altura de Sant Joan Despí (Barcelona), informa el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

|

Tru00e0nsit
Fotografía publicada por Trànsit @Trànsit

 

Un conductor de una motocicleta ha muerto este domingo en un accidente en la vía A-2 a la altura de Sant Joan Despí. Servei català de Trànsit ha comunicado el accidente mediante un comunicado y ha mandado condolencias a la familia de la víctima.

 

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 13.37 horas y han activado ocho de sus patrullas, y también se han desplazado al lugar tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

 

En el accidente se han visto implicados cuatro turismos y una motocicleta, y la policía catalana ha abierto una investigación para aclarar las causas del siniestro.

 

El conductor del vehículo era un hombre de 46 años vecinos de Corbera de Llobregat(Barcelona). Con esta víctima, son 55 las personas que han muerto en un accidente de tráfico en la red viaria interurbana de Catalunya este 2023, según datos provisionales del SCT.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE