• Usuario

El Club Esportiu CCR Gavà se clasifica para el Campeonato de España de Rítmica

Desde el club valoran muy positivamente estos triunfos que están consiguiendo sus integrantes

|

Pexels tima miroshnichenko 6572560
El Club Esportiu CCR Gavà se clasifica para el Campeonato de España de Rítmica /Pexels

El Club Deportivo CCR Gavà tiene motivos para celebrar, ya que cuatro de sus miembros han logrado la clasificación para competir en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, programado del 9 al 14 de abril en Castellón. 

 

Sara Granados, Carla García, Daniela Ramon y Xiana Rodríguez obtuvieron su lugar durante la competición del Campeonato de Catalunya de niveles base y VII, celebrado en Tortosa el pasado fin de semana.

 

Sara Granados participó en la categoría juvenil nacional base 2007, logrando el cuarto lugar en el reciente Campeonato de Catalunya. En la misma categoría, Carla García aseguró el tercer puesto, llevándose así una medalla. Por otro lado, Daniela Ramon compitió en la categoría alevín nacional base 2014, consiguiendo el título de campeona de Catalunya. 

 

Finalmente, Xiana Rodríguez compitió en la categoría infantil nacional base 2012. Además, otra miembro destacada del club, Lucia Revilla, compitió en senior VII, alcanzando el subcampeonato de Catalunya y siendo la campeona en la modalidad de cuerda. Sin embargo, en su categoría no tuvo la oportunidad de clasificarse para el Campeonato de España.

 

Celia Olmedo, entrenadora y coordinadora de la sección de rítmica del Club deportivo CCR Gavà, ha destacado que para estas jóvenes deportistas acudir al Campeonato de España “es el objetivo principal de la temporada, aunque para algunas, las más pequeñas, es la primera vez y nosotros vamos con el objetivo de que disfruten de la experiencia, mientras que por otros vamos a intentar buscar buenas posiciones”.

 

Pero conseguir estas buenas posiciones en el campeonato español “no será fácil porque hay que tener en cuenta que la competición es muy fuerte, irán más de 150 gimnastas de toda España, pero intentaremos hacer buenos ejercicios para conseguir la máxima puntuación posible y así llevar el nombre de Gavà por todas partes”.

 

Desde el club valoran muy positivamente estos triunfos que están consiguiendo sus integrantes: “La verdad es que estamos muy contentas porque clasificarse por el nacional es muy complicado, en algunas categorías por ejemplo sólo se clasificaban 10 gimnastas de un total de 70, así que estamos muy emocionadas y con ganas de seguir trabajando y conseguir más logros”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE