• Usuario

El rapero Morad entra en la prisión de Sant Esteve Sesrovires

El de Hospitalet lo hace para cumplir una condena de seis meses debido a su implicación en delitos relacionados con el tráfico

|

EuropaPress 5263803 cantante morad actuacion share festival parc forum 10 junio 2023 barcelona
El rapero Morad entra en la prisión de Sant Esteve Sesrovires / @EP

El reconocido rapero Morad se ha entregado voluntariamente en la prisión de Brians 2, ubicada en Sant Esteve Sesrovires según han informado fuentes penitenciarias.

 

Morad ha tomado esta decisión en cumplimiento de una condena de seis meses debido a su implicación en delitos relacionados con el tráfico. El rapero había sido previamente juzgado por conducir sin poseer el correspondiente permiso.

 

 

Esta no es la primera vez que Morad enfrenta problemas legales. En febrero pasado, aceptó una sentencia de dos años de privación de libertad por su presunta agresión a agentes de la Policía Local de L'Hospitalet de Llobregat. El incidente ocurrió cuando los agentes le exigieron que dejara de grabar un videoclip en la vía pública debido a la falta de permisos adecuados.

 

En relación con este último caso, la Fiscalía había abogado por la suspensión del ingreso de Morad en prisión, argumentando que la pena impuesta no superaba los dos años. Sin embargo, el rapero ha decidido cumplir voluntariamente con su condena en esta ocasión.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE