• Usuario

Aitana y Sebastián Yatra confirman su relación con un apasionado beso en Ibiza

La cantante de Sant Climent de Llobregat está pasando unos días de vacaciones en la isla 

|

Aitanaa
Yatra y Aitana han dejado ver sus muestars de amor en Ibiza / @EP

Después de meses de especulaciones y fotos en actitud cercana, finalmente Aitana Ocaña y Sebastián Yatra han dado un paso más allá en su relación al mostrarse apasionadamente enamorados durante sus vacaciones en Ibiza. La noticia ha dejado emocionados a sus seguidores, quienes han estado atentos a cada señal de esta creciente historia de amor.

 

Desde que surgieron los rumores sobre un posible romance entre Aitana y Yatra a raíz de la ruptura de la cantante con Miguel Bernardeau, los dos artistas se habían mantenido discretos sobre su relación. Aunque habían sido vistos juntos en diversas ocasiones en diferentes lugares, siempre mantenían cierta distancia en público.

 

Sin embargo, durante su escapada a Ibiza, la pareja decidió dejar de ocultar sus sentimientos y se dejaron ver compartiendo un apasionado beso en una embarcación junto a amigos cercanos. Esta imagen fue capturada por los paparazzi y se ha convertido en la portada de la revista "Diez minutos".

 

Aitana también compartió una foto en sus redes sociales donde aparece Yatra en compañía de amigos, demostrando que están dispuestos a vivir su relación con más naturalidad. Además, los dos fueron vistos en un chiringuito de moda en Ibiza, disfrutando de una comida con amigos mientras intercambiaban confidencias.

 

 

 

A pesar de la emoción de sus seguidores, Aitana y Yatra parecen preferir tomar las cosas con calma y mantener cierta privacidad en cuanto a su relación. Después de su almuerzo en el chiringuito, regresaron a su villa en la isla por separado, aunque ambos lucían sonrientes y felices.

 

Esta confirmación de su relación ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans expresan su alegría por ver a la pareja feliz y unida. Parece que Aitana y Yatra han decidido finalmente compartir su amor con el mundo, y sus seguidores están ansiosos por acompañarlos en esta nueva etapa de su relación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE