• Usuario

Vuelve el encuentro de Cerveceros Artesanos de Molinos de Rey: ¿Qué actividades se harán?

El 23 y 24 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Encuentro de Cerveceros Artesanos de Molins de Rei en la plaza de la Libertad

|

Cerveza
Molins de Rei vuelve a acoger el encuentro de cerveceros artesanos / @TCAM_Molins

El Encuentro de Cerveceros Artesanos de Molinos de Rey (TCAM) celebra su 12ª edición el fin de semana del 23 y 24 de septiembre, en la plaza de la libertad, coincidiendo con el primer fin de semana de la Fiesta Mayor de Sant Miquel. El horario será el sábado de 11 a 23:30 hy el domingo de 11 a 22 h.

 

 La edición de este año contará con la presencia de 9 cerveceras catalanas y una vasca, Basqueland, considerada como una de las mejores cerveceras Europeas. Esto supondrá una oferta de casi unos ochenta variedades de cerveza.

 

Como novedad, habrá el stand Cervezas del Baix Llobregat con cervezas de la comarca para reforzar así la marca del territorio. Aparte de los stands de cerveza, la experiencia de la TCAM va acompañada de una oferta gastronómica y de actuaciones musicales, con la participación de los grupos Gigatron, Último Sello, Tiger Mosquito, DJ Sergi Shine y la Kaverna. 

 

Como inicio de este encuentro, el jueves 21 de septiembre, a las 19 h, se llevará a cabo una cata y maridaje de cervezas y productos gastronómicos del Baix Llobregat en el aula del Mercado Municipal -las entradas están agotadas-. Esta actividad cuenta con el apoyo del Consell Comarcal del Baix Llobregat, el Parque Agrario del Baix Llobregat y la Red productos de la Tierra de la Diputación de Barcelona.


Cabe recordar que, este encuentro lo organizan las entidades locales Encuentro de Cerversers Artesanos, Metal defenders y la cervecera molinense Zulogaarden, con el apoyo del Ayuntamiento de Molins de Rei.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE