• Usuario

El Cuponazo de la ONCE deja 40.000 euros en Martorell

El Cuponazo de la ONCE ofrece cada viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y una serie de 6 millones de euros

|

Loteria niño portada
Martorell, afortunada con la lotería de la ONCE / Archivo

La ONCE ha repartido 40.000 euros en Martorell en el sorteo del Cuponazo del pasado viernes, 17 de octubre. Ariana González, persona con discapacidad como todos los vendedores y vendedoras de la ONCE, es quien ha traído la suerte a Martorell, desde su quiosco situado en la Rambla de les Bòbiles, 1. Ariana vendió un cupón electrónico, por TPV, premiado con 40.000 euros. Gracias al Terminal Punto de Venta el cliente puede escoger al instante el número que más le guste.


Martorell pertenece administrativamente a la agencia de la ONCE en Molins de Rei, que presta servicios personalizados a 400 afiliados y afiliadas y cuenta con una plantilla de 105 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.


El Cuponazo de la ONCE ofrece cada viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras y una serie de 6 millones de euros. Además, pueden ganarse 134 premios de 40.000 euros a las 5 cifras del número premiado. Y, con el nuevo modelo de “por ambos lados puedes ser ganador”, premio de 500 euros a las cuatro primeras ya las cuatro últimas cifras; 50 euros en las tres primeras y en las tres últimas cifras; 6 euros en las dos primeras cifras y dos últimas; y reintegro de 3 euros en la primera cifra (primer reintegro) y en la última cifra (segundo reintegro).


Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. 

 

La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los sistemas de evaluación y seguimiento más exigentes definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE