• Usuario

Detenido por destrozar la habitación de un motel en Gavà

Al parecer, habría roto y dejado inutilizable diferentes electrodomésticos y aparatos del motel, como el microondas o el televisor, así como otros objetos

|

Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra. Foto de archivo.
Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra. Foto de archivo.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre en Gavà por daños. Los hechos sucedieron el pasado miércoles 22 de noviembre en un motel del municipio del Baix Llobregat. No ha trascendido el motivo de los presuntos destrozos.

 

Según han explicado desde el cuerpo de policía a Vilapress, se recibió un aviso desde el recinto alrededor de las 19 horas de la tarde por los fuertes golpes y ruidos que se escuchaban en el interior de una de las habitaciones. Cuando llegaron, los efectivos de los Mossos procedieron a la detención del hombre por los destrozos que había ocasionado en la habitación. 

 

Al parecer, habría roto y dejado inutilizable diferentes electrodomésticos y aparatos del motel, como el microondas o el televisor, así como otros objetos como la mampara de la ducha de la habitación

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE