• Usuario

Jordi López encabeza la candidatura de Ciudadanos a la alcaldía de El Prat

El grupo municipal ha dado a conocer su lista electoral con la que espera lograr unos buenos resultados en El Prat de Llobregat.

|

Equipo
Jordi López junto a Montserrat Blázquez encabezan la candidatura liberal de Ciutadans para las próximas elecciones municipales @Ciudadanos

 

Ciutadans del Prat de Llobregat ha dado a conocer el equipo con el que se presentará a las próximas elecciones municipales y donde destaca el cambio de liderazgo frente a anteriores comicios. Jordi López, actual concejal y portavoz adjunto de la formación naranja, pasa a ser el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento del Prat de Llobregat, mientras que el actual Portavoz, Antonio Miguel Ruiz, tras su anuncio de abandonar la política activa, cerrará la lista en la posición número 25 como señal de apoyo a la actual dirección.

Montserrat Blázquez, actual concejala y número 3 de Ciutadans, acompaña a Jordi López pasando a ser la número 2 de la candidatura, fortaleciendo la lista y asegurando así, un tándem de continuidad y con mucha experiencia política. López y Blázquez cuentan además, con un gran equipo de  mujeres y hombres valientes y comprometidos con la sociedad. Personas procedentes de muy diferentes ámbitos que se han atrevido a dar este paso con la convicción de que vamos a transformar El Prat de Llobregat en un espacio mucho mejor de convivencia para todos. Un lugar donde no se deje a nadie atrás y que a la vez, garantice oportunidades para retener el talento.

 

Jordi López ha asegurado: “es para mi un enorme honor poder encabezar este proyecto liberal y ser candidato a la Alcaldía de El Prat de Llobregat por Ciutadans”, también ha añadido “quiero dar las gracias a todos mis compañeros y compañeras de la agrupación que han confiado en mi para esta importante responsabilidad”. 


Por otro lado, Montserrat Blázquez también ha explicado “estoy muy orgullosa y feliz de poder volver a presentarme a unas elecciones municipales por segunda vez junto a Jordi López”.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE