• Usuario

Abiertas las inscripciones para la 5a edición de la Media Desvern

La carrera se celebrará el 27 de abril en Collserola

|

CursaElCorteIngls 8
Abiertas las inscripciones para la 5a edición de la Media Desvern / Archivo

Ya están abiertas las inscripciones para la quinta edición de la Media Desvern, la carrera de montaña de Sant Just, organizada por la SEAS, que se celebrará el 27 de abril en Collserola.

 

Organizada por la Sección de Alta Montaña de la SEAS, la carrera mantendrá su espíritu competitivo, ofreciendo a los participantes una experiencia a través del valle de Sant Just y los parajes de Collserola.

 

Habrá cuatro modalidades de carrera disponibles: la media de 21 km, una carrera de 15 km, una de 8 km y una carrera infantil. Además, como novedad, este año la carrera se realizará en horario de tarde.

 

Otra novedad es la mochila de regalo incluida con la inscripción. Esta mochila, valorada en 150€, estará disponible por sólo +6€ adicionales en la tasa de inscripción.

 

Las inscripciones están abiertas a través de la página web de la Media Desvern hasta el 3 de marzo a un precio y hasta el 24 de abril a otro.

 

Los corredores tendrán la oportunidad de explorar paisajes variados y subir a cimas como la Penya del Moro, el Turó Redó, la Coscollera y el Puig d'Ossa. Además, la singularidad de los tres loops de la carrera permitirá a los participantes pasar dos o tres veces por el mismo punto de salida y llegada, donde se concentrará la mayor parte del público, familias y amigos, así como el punto fijo de avituallamiento.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE