• Usuario

Gemma Mengual impartirá una clase magistral de natación en Sant Esteve Sesrovires

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 20:00 horas, del 15 de diciembre, en el Complejo Deportivo Municipal o en el teléfono 93 775 96 50

|

Gemma mengual
Gemma Mengual imparte una clase magistral de natación en Sant Esteve Sesrovires / @EP

Gemma Mengual, referente mundial de la natación sincronizada, una clase magistral en Sant Esteve Sesrovires de natación gratuita para niños y jóvenes de 6 a 16 años. La actividad está abierta a todo el mundo, pero para inscribirse se requiere unos conocimientos mínimos de natación.

 

Las inscripciones se pueden realizar hasta las 20:00 horas, del 15 de diciembre, en el Complejo Deportivo Municipal o en el teléfono 93 775 96 50. La actividad se impartirá el 16 de diciembre, de 17:00 a 19:15 horas.

 

En su carrera deportiva, la deportista de natación sincronizada Gemma Mengual ha conseguido 17 medallas de oro, 18 de plata y 12 de bronce. En 2005 recibió el Premio Nacional a la mejor deportista española y en 2007 la Medalla de Oro Real Orden del Mérito Deportivo.

 

Esta actividad forma parte del proyecto 'Nadar es vida' de la Federación Española de Natación, al que está adherido el Complejo Deportivo. El objetivo es que niños y niñas estén motivados por aprender a nadar y que adquieran hábitos de vida saludables.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE