• Usuario

Éxito de participación en la 3a Cursa Vila d'Abrera

Entre todas las categorías participaron más de 200 ciclistas

|

Whatsapp image 2023 05 14 at 201521 redim w500 h375
Éxito de la prueba ciclista de Abrera / Ajuntament Abrera

El Abrera Club Ciclista ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Abrera, la 3a Cursa Vila d'Abrera, este domingo 14 de mayo por la mañana, dentro del circuito de la Copa Catalana Master 30-40, Master 50 -60 y Féminas de la Federación Catalana de Ciclismo y el Xallenge Veteranos.

 

Se trata de una prueba puntuable de 70 km, con un total de 10 vueltas a un circuito de 7 kilómetros. La valoración por parte del presidente del Abrera Club Ciclista, José Garcia, es muy positiva, ya que “como cada año siempre hay algunos detalles que podríamos mejorar, pero en general ha funcionado todo muy bien". 

 

Además, ha añadido que "hemos tenido una buena matinal de ciclismo donde la organización ha sido correcta, la colaboración de la Policía Local de los tres municipios ha estado también muy bien. Así que perfecto y ya estamos pensando en la próxima carrera".

 

 Los ganadores en las diferentes categorías de veteranos, disputaron una nueva cita de la Copa Catalana Máster con la disputa de este 3r Gran Premio Vila de Abrera, con más de 200 participantes de categorías máster 30, 40, 50 y 60.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE