• Usuario

El Barça CBS disputará la Final Four de la Liga Catalana Femenina

El equipo de Sant Feliu de Llobregat debuta en la máxima competición catalana

|

Vilapress Baru00e7aCBS
Las jugadoras del Barça CBS en un partido ante el Spar Girona / Barça CBS

El Barça CBS disputará la Final Four de la 34a Liga Catalana Femenina de baloncesto, que se desarrollará entre este viernes 30, con la disputa de las semifinales, hasta el domingo 2 de octubre, cuando los ganadores de las semifinales diputarán la final que proclamará al campeón catalán de la temporada 2022-2023. El Pabellón Municipal Girona-Fontajau será el escenario de la Final Four. 

 

Vilapress LligaCatalana
Cuadro Final Four Liga Catalana Femenina / Federació Catalana de Basquetbol

 

Además del Barça CBS, los otros tres equipos que participarán en la fase final de la Liga Catalana Femenina son el Joventut de Badalona, el Cadí La Seu y el Spar Girona. Este último será el rival del equipo de Sant Feliu en el partido de semifinales que disputará este viernes 30 de setiembre a las 21 horas y que se podrá seguir en directo por Esport 3. 

 

En la otra semifinal Cadí La Seu y Joventut de Badalona buscarán un hueco en la final del domingo ante el ganador de la semifinal entre el equipo gerundense y el Barça CBS. La final se disputará el domingo 2 de octubre a las 12:15, y como el resto de partidos se podrá seguir también en directo por Esport 3. 

 

 

 

El Barça CBS buscará ganar el título de Liga Catalana Femenina en su primera participación en la máxima categoría del baloncesto catalán tras ganar la 1a Liga Catalana Femenina Challenge en Vic  el año 2021. El equipo de Sant Feliu de Llobregat intentará arrebatar el título al vigente campeón, el Cadí La Seu, que acumula cuatro títulos, el equipo más laureado de la competición. 

El Barça CBS continuarà a la Lliga Femenina 2
Sant Feliu pendent del Barça CBS que es jugarà l’ascens a la Lliga Femenina Endesa a l'abril
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE