• Usuario

El Club Handbol Sant Esteve de Sesrovires tendrá una pretemporada muy competitiva

Barça B e Ibiza serán los rivales más duros.

|

El Club Handbol Sant Esteve de Sesrovires ha cerrado la pretemporada de su primer equipo masculino que disputará la 1a Estatal de balonmano. A mediados de este mes comenzarán los entrenamientos y antes de que acabe agosto, el club de Sant Esteve de Sesrovires recibirá al Handbol La Salle Bonanova. El primer fin de semana de septiembre ha organizado un triangular en su cancha ante clubes de gran nivel, pero es que tan solo dos días más tarde jugará un derbi en la pista del Handbol Club Sant Boi

 

 

 

El último amistoso antes de afrontar la liga también será en otro derbi con la visita del Handbol Molins. Sin embargo, lo más destacable de esta preparación, es que en el triangular anteriormente mencionado, los rivales serán el Barça B y el Ibiza. Primero se enfrentarán los baleares del UDHC Eivissa contra el filial del FC Barcelona y después los del Baix Llobregat jugarán sus dos duelos ante los visitantes. Ambos rivales son de la División de Honor de Plata, una categoría superior al Club Handbol Sant Esteve de Sesrovires, por lo que será una dura prueba para ver el nivel del equipo. 

 

Portada
Rivales de DH Plata / Foto extraída del Twitter @chses1973

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE